¿Cómo usar el mapa de geolocalización?


-Haz click en el mapa para que el mapa calcule el buzón de quejas y sugerencias más cercano a tu ubicación
- Si deseas conocer el buzón más cercano a una ubicación diferente a la tuya, centra el mapa en la ubicación deseada y da un click en el mapa

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El Sistema de Atención Ciudadana es un formato en línea que permite a cualquier persona presentar una denuncia o queja en contra de servidores públicos o peticiones relacionadas con programas sociales. Es necesario implementar mecanismos innovadores que permitan la elaboración pronta y oportuna de reportes confiables y nos ayuden a la toma de decisiones que permitan el combate a la corrupción en aquellos puntos sensibles para la ciudadanía y que se convierten en focos rojos para el gobierno.

¿Cómo funciona?

La información es turnada a la instancia competente y en su caso puede resultar en una sanción o inhabilitación hacia el servidor público reportado. Aparte de los asuntos que se reciben en línea existen otros canales para la recepción de asuntos relacionados con quejas, denuncias y peticiones, estos canales son: Buzones fijos y móviles, Vía telefónica, Redes sociales; y Directamente en la SFP.

¿Ya realizaste tu queja o denuncia?

Si presentaste tu queja, denuncia o petición a través del sistema electrónico, buzones virtuales, las líneas telefónicas o directamente en las oficinas de la Dirección de Contraloría Social o buzones de las dependencias, y cuentas con tu número de folio, puedes darle seguimiento.

Revisala aquí

Si no conoces tu numero de folio haz clic aqui

Mapa Virtual de Buzones


Ubica los buzones de queja en tu Municipio!


La Secretaría de la Función Pública ha establecido en cada municipio del Estado buzones de quejas en donde podrás depositar sugerencias y quejas respecto al servicio o trabajo que algún funcionario público o dependencia realice. Ponemos a tu disposición este buscador que te permitirá ubicar los buzones instalados en tu municipio:

Selecciona un municipio:








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