SFP Zacatecas | Entrega La SFP Certificados En Materia De Contraloría Social En Chiapas









Entrega La SFP Certificados En Materia De Contraloría Social En Chiapas

background

  • El proceso de certificación se realizó por parte del Estado de Zacatecas.

Chiapas, Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) entregó 26 certificados de competencia laboral en el estándar EC0399 “Asesoría en materia de contraloría social en la Administración Pública”, a personal de la SFP del Gobierno del Estado de Chiapas.

Lo anterior en el marco de la entrega del Premio Estatal de Contraloría Social 2015, a los comités ganadores del primero, segundo y tercer lugar.

Al evento asistió el encargado del Despacho de la SFP, Salvador Eduardo Villa Almaraz y la Directora de Contraloría Social y Responsable del Centro Evaluador de la Secretaría, Ana Lilia González Moncada.

Y estuvo presidido por el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda y el Secretario de la Función Pública, Miguel Agustín López Camacho,  ambos de esa entidad.

Durante su intervención, tanto el Secretario General de Gobierno como el Secretario de la Función Pública del Gobierno del Estado de Chiapas, manifestaron su reconocimiento y agradecimiento al Gobierno del Estado de Zacatecas.

Ya que el proceso de Alineación, Evaluación y Certificación del personal de esa entidad, fue conducido por el Centro Evaluador de la Secretaría de la Función Pública, en coordinación con el Instituto de Selección y Capacitación de nuestra entidad.

Por su parte, Villa Almaraz, externó su felicitación tanto a los ganadores del Premio Estatal de Contraloría Social, como a los promotores de contraloría social que obtuvieron su certificado en esa materia, pues con ello, dijo, han dado un paso importante para un impulso efectivo de la participación de la sociedad en labores de vigilancia.