SFP Zacatecas | Recibe Personal De La SFP Curso Sobre Reformas Fiscales









Recibe Personal De La SFP Curso Sobre Reformas Fiscales

background

  • Participó personal de áreas de Jurídico, Fiscalización y Supervisión de Obra, Auditoría y Administrativo.

Zacatecas, Zac.- Salvador Villa Almaraz, jefe de Asesores y Encargado de Despacho de la Secretaría de la Función Pública (SFP), inauguró el curso “Reformas Fiscales” que se desarrolló en las instalaciones del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (COZCYT).

Mismo que tuvo como finalidad brindar a las y los trabajadores que realizan actividades de vigilancia y control de obras, elementos necesarios para analizar y comprender los cambios fiscales para el ejercicio 2016.

“El curso es parte del programa de profesionalización que la SFP, cuyo objetivo es mejorar las habilidades y conocimientos del personal para ofrecer a la ciudadanía una atención de calidad” dijo el funcionario.

Es importante mencionar que a la capacitación impartido por Luis Alfonso Santos Rayas, director de la firma Santos Rayas Contabilidad S.C. y Asesor de Gobierno del Estado de Zacatecas, asistió personal de las áreas de Jurídico, Fiscalización y Supervisión de Obra, Auditoría y Administrativo. 

Cabe mencionar que durante el año las y los trabajadores de la SFP estarán siendo capacitados en este y otros temas, con el objetivo de que Zacatecas cuente con servidores públicos preparados, añadió Villa Almaraz.