SFP Zacatecas | Intensifica SFP capacitación sobre proceso de Entrega-Recepción









Intensifica SFP capacitación sobre proceso de Entrega-Recepción

background

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP), a cargo de Ernesto Acosta Escalante instruyó sobre el proceso de Entrega-Recepción a enlaces de la administración pública centralizada y organismos descentralizados.

 

Lo anterior en seguimiento a la serie de capacitaciones que ha realizado la SFP desde el pasado mes de marzo.

 

Cabe mencionar que en esta ocasión el tema central fue la nueva estructura del Sistema de Entrega-Recepción Individual (SINTER), desarrollado por personal de la dirección de Normatividad y Prevención.

 

Hay que destacar que los cambios que sufrió la plataforma son con la finalidad de agilizar el proceso de entrega de la administración y que esta, sea más completa, además de armonizar el sistema con la Ley de Entrega-Recepción de Estados y Municipios de Zacatecas.

 

Es importante señalar que los anexos que se hicieron fueron Marco Jurídico de Actuación, Recursos Humanos, Documentación Programática y Presupuestal, Estados  Financieros, Recursos Materiales y Financieron.

 

Así como Expedientes y Archivos Documentales, Digitales y Multimedia y por último la Relación de Asuntos en Trámite ante Autoridades Judicial o Administrativo.

 

Por lo que el SINTER estará disponible con dichos cambios a partir del 7 de julio del presente año.