SFP Zacatecas | Realizará SFP Operativo SI LO VES, DENUNCIALO Para Vigilar Uso de Vehículos Oficiales









Realizará SFP Operativo SI LO VES, DENUNCIALO Para Vigilar Uso de Vehículos Oficiales

background

 

  • Serán 15 servidores públicos los que participen en operativo. 

La Secretaría de la Función Pública (SFP) vigilará durante el receso laboral que no se haga uso inadecuado del padrón vehicular de la Administración Estatal

Serán 15 funcionarios y 4 automóviles de la SFP los que participen en el operativo Si lo ves, denúncialo antes conocido como Centinela, quienes recorrerán avenidas y calles de afluencia vehicular, centros comerciales y puntos de reunión de las y los zacatecanos.

Lo anterior para cuidar que se cumplan con las normas y disposiciones establecidas en materia de conservación, uso y destino de los bienes muebles, activos y recursos materiales propiedad del Ejecutivo del Estado.

Hay que mencionar que se informó en tiempo y forma a los titulares de las dependencias y entidades que los vehículos oficiales deberán permanecer resguardados y en caso de tener actividad laboral se deberá enviar a la SFP el reporte de los vehículos que circularán.

Finalmente hay que añadir que la participación de la ciudadanía es vital para acabar con estas malas prácticas, pues pueden denunciar de forma anónima cualquier irregularidad.

Esto, a través de la red estatal de buzones instalados en las presidencias municipales o en las redes sociales @funcionpublica.zac en Facebook y  @SFP_ Zac en twitter.

Para ello, basta subir una fotografía del vehículo oficial en la que se vea el número de placa o económico y especificar lugar, fecha y hora.