SFP Zacatecas | 2 Mil 940 Servidores Públicos Obligados A Presentar Su Declaración Patrimonial, Ejercicio 2016









2 Mil 940 Servidores Públicos Obligados A Presentar Su Declaración Patrimonial, Ejercicio 2016

background

  • Inicia hoy periodo oficial
  • Del 1 al 31 de mayo la plataforma Declaranet estará activa.

Espera la Secretaría de la Función Pública (SFP) desde hoy recibir la declaración anual de situación patrimonial, ejercicio 2016 de los 2 mil 940 sujetos obligados del Poder Ejecutivo.

Es importante mencionar que a partir del primer minuto del 1 de mayo se activó la plataforma http://declaranet.zacatecas.gob.mx, en la cual desde cualquier lugar y a cualquier hora se podrá realizar dicho trámite, y se bloqueará automáticamente a las 12 de la noche del 31 de mayo.

Para tal efecto, la SFP a través de la dirección de Normatividad y Situación Patrimonial capacitó a las y los funcionarios con cargo de Jefe de departamento, hasta el Jefe del Ejecutivo sobre cómo realizar dicho trámite.

Aunado a lo anterior, la SFP seguirá asesorando a quien así lo requiera, pues la declaración debe contener información y cifras reales que puedan comprobarse.

Finalmente es oportuno señalar que el padrón de sujetos obligados podría variar derivado de altas, bajas, licencias, incapacidades y defunciones, situación que en caso de presentarse deberá ser notificada a la SFP.