SFP Zacatecas | Es Primordial La Profesionalización De Los Servidores Públicos: Ortíz Medina









Es Primordial La Profesionalización De Los Servidores Públicos: Ortíz Medina

background

  • Capacita Función Pública Federal a personal del Órgano Interno de Control de Zacatecas.
  • Se actualiza dirección de Contraloría Social en uso de plataformas.

Brindar el mejor servicio a la ciudadanía ha sido un punto clave para la Administración, por lo cual la profesionalización de quien en ella labora es primordial.

Así lo dijo Paula Rey Ortiz Medina, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) al informar que personal de la dirección de Contraloría Social fue capacitado por la SFP del Gobierno de la República.

Cabe mencionar que la funcionalidad del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) y la Red de Orientación en Contraloría Social para los Gobiernos Locales (ROCSGL), fueron los temas centrales abordados.

Para que un servidor público realice trabajo de calidad debe profesionalizarse de forma constante y conocer información de vanguardia añadió Ortiz Medina.

La capacitación tuvo lugar en las instalaciones de la SFP Federal, y fue impartido por personal de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social.

Acciones de esta índole, explicó Ortiz Medina representa una gran oportunidad para que los Órganos Internos de Control Estatales y Federal realicen intercambio de experiencias, que permitan un mejor nivel de atención ciudadano.