SFP Zacatecas | Supervisa Secretaría de la Función Pública Avances de Obra en Río Grande









Supervisa Secretaría de la Función Pública Avances de Obra en Río Grande

background

 

  • Fiscaliza construcción de la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano y modernización del Boulevard Adolfo López Mateos.

 

La titular de la Función Pública, Paula Rey Ortiz Medina realizó un recorrido por el municipio de Río Grande Zacatecas con la finalidad de supervisar el avance en obras públicas, financiadas con recurso federal y estatal.

Por lo cual acudió a la obra de reubicación de la Secundaria Ignacio Manuel Altamirano construido con recursos del programa Fonden, en la cual la Secretaria de la Función Pública pudo observar un avance del 97 por ciento.

Asimismo revisó la modernización del Boulevard Adolfo López Mateos, perteneciente al programa de fondo de fortalecimiento financiero 2016 que cuenta con una inversión de 19 millones 109 mil 859 pesos.

Dicha obra está dividida en dos tramos, el primero del kilómetro 0+000 al 0+600 y la segunda del 2+300 al 2+840 que registran un avance del 98 y 100 por ciento respectivamente.

Cabe mencionar que Paula Rey Ortiz fue acompañada por el contralor de Río Grande, Ángel Eduardo Salas Rojas; Agustín Ortiz Romero y Luis Arrollo Cuellar, director de Fiscalización y supervisor de la Función Pública.

Es importante puntualizar que acciones de esta índole forman parte del proceso de control y supervisión que la Titular de la SFP y su equipo de trabajo realizan, para garantizar que la obra pública proyectada para el desarrollo social se realice en tiempo y con la calidad necesaria.