SFP Zacatecas | Fortalece GODEZAC a la Niñez Zacatecana con más y Mejores Aulas









Fortalece GODEZAC a la Niñez Zacatecana con más y Mejores Aulas

background

  • Estará atento el Gobernador a las necesidades de cada comunidad en materia de infraestructura: Paula Rey Ortiz Medina
  • Realiza Godezac inversión de 3 millones 585 mil 834 peros en rehabilitación y construcción de aulas.
  • Inaugura titular de la SFP en representación del Gobernador Alejandro Tello seis aulas en Villa González Ortega, Villa Hidalgo y Pánfilo Natera.

Con más y mejores aulas en escuelas de nivel básico distribuidas en diferentes municipios el Gobierno del Estado fortalece a niñez zacatecana, brindándoles espacios dignos y seguros.

Lo anterior con una inversión de 3 millones 585 mil 834 pesos, con la cual se benefició a la fecha a 875 estudiantes de las comunidades de La Tesorera, El Tule  y Bajío de San Nicolás de los municipios de General Pánfilo Natera, Villa González Ortega y Villa Hidalgo.

Estos esfuerzos, indicó Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública quien a nombre del Gobernador inauguró las obras mencionadas, se enmarcan en la campaña Más de mil obras para Zacatecas puesta en marcha por el Mandatario Estatal en beneficio de la población.

El Gobernador estará atento a las necesidades de cada comunidad en materia de agua potable, alcantarillado, ampliación de escuelas, pavimentación, etc. para mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos, señaló la Funcionaria.

Puntualizó, además, Ortiz Medina que el Gobernador no pretende entregar proyectos de infraestructura vistosos sino obras que realmente ayuden en la cotidianeidad de las y los ciudadanos.

De esta manera, añadió, se constata que el Gobierno del Estado trabaja diferente con ánimo de un Zacatecas próspero y desarrollado.