SFP Zacatecas | Invita SFP a Cumplir con la Declaración de Situación Patrimonial









Invita SFP a Cumplir con la Declaración de Situación Patrimonial

background

 

  • La Secretaría cuenta con módulos de atención en los edificios D y H del complejo de Ciudad Administrativa. 

La Secretaria de la Función Pública (SFP), hace invitación a los servidores públicos obligados que aún no presentan su Declaración de Situación Patrimonial Anual,  Ejercicio 2017, para que lo hagan antes de que concluya el plazo establecido.

La declaración se puede realizar por internet a través de la plataforma declaranet.zacatecas.gob.mx, desde cualquier computadora las 24 horas del día, o acudiendo a los módulos de atención ubicados en los edificios D y H del complejo de Ciudad Administrativa de forma rápida y sencilla.

Dichos módulos cuentan con personal capacitado para brindar asesorías, con un horario de  8 de la mañana a 5:00 pm de la tarde, a las personas que le sea más factible asistir a la dependencia o tengan alguna duda en el procedimiento.

Cabe destacar que los sujetos obligados tienen 17 días para realizar dicho trámite, pues el sistema se bloqueará automáticamente el último minuto del 31 de mayo.

Por ello, la SFP hace un llamado a las y los servidores públicos para que presenten su declaración en tiempo y forma, tal como lo marca la Ley de Responsabilidades, para evitar ser sancionados, y felicita a quienes ya lo hicieron.