SFP Zacatecas | Eligen contralores a José Edmundo Guerrero como coordinador estatal de la CPCM-E









Eligen contralores a José Edmundo Guerrero como coordinador estatal de la CPCM-E

background

  • Contralores de Santa María de la Paz y Río Grande fueron electos como suplentes del coordinador de la CPCE-M.
  • Se reúne Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública y presidenta de la Comisión Permanente Contralores Municipios-Estado con representantes de las regiones que conforman la misma.

 

Zacatecas, Zac.- Contralores municipales de Zacatecas eligieron a José Edmundo Guerrero Hernández, contralor de Fresnillo como coordinador de la Comisión Permanente de Contralores Municipios-Estados (CPCM-E).

 

Proceso que fue desarrollado durante la primera asamblea de la CPCM-E con la presencia de los representantes de las regiones que la conforman y su presidenta, Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública.

 

“Debemos trabajar para generar sinergias encaminadas a mejorar el actuar de las Contralorías en beneficio de la sociedad y con miras a coadyuvar a la transparencia siguiendo las bases que marca el Sistema Estatal Anticorrupción”, enfatizó Ortiz Medina.

 

Por su parte el ahora coordinador de la CPCM-E se comprometió a propiciar acciones encaminadas al combate de la corrupción, labor, dijo será posible con el apoyo de sus homólogos.

 

Es importante mencionar que también fueron designados Melisa Gómez González e Hilario Zavala Maldonado, contralores de los municipios de Santa  María de la Paz y Río Grande respectivamente como suplentes A y B, quienes representarán al coordinador electo en caso de ausencia.