SFP Zacatecas | La Secretaría de la Función Pública cumple con atención cuidadana









La Secretaría de la Función Pública cumple con atención cuidadana

background

  • Recibe Paula Rey Ortiz Media, secretaria de la función pública a calerenses en audiencia pública.
  • Atiende secretaria estatal temas referentes a los Comités de Contraloría Social de obras públicas.

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública llevó a cabo su primera audiencia en la colonia la Duraznera del municipio de Calera, cumpliendo con ello con la atención a la ciudadanía.

1

Lo anterior en apoyo al proyecto que el jefe del Ejecutivo, Alejandro Tello Cristena ha instado para acercar el gobierno a las y los zacatecanos hasta sus comunidades.

 

“Estamos aquí con el propósito de establecer un canal de comunicación con la ciudadanía y fortalecer la participación ciudadana en relación a servicios, trámites o programas sociales”, enfatizó Ortiz Mediana.

 2

 

Por su parte Elida Martínez Esquivel, quien fue atendida por la titular de la Secretaría de la Función Pública dijo que a través de estas acciones la “hacen creer nuevamente en las instituciones”.

 

Es importante mencionar que durante la audiencia se atendieron temas referentes a los Comités de Contraloría Social de obras pública, además de peticiones de becas escolares y apoyos a pequeños negocios.

3