SFP Zacatecas | Atiende Paula Rey Ortiz a ciudadanos del municipio de Francisco R. Murguía









Atiende Paula Rey Ortiz a ciudadanos del municipio de Francisco R. Murguía

background

  • Asisten 40 personas a audiencia pública encabezada por la secretaria de la Función Pública.
  • Piden Comités Ciudadanos capacitación en materia de Contraloría Social.

 Francisco R. Murguía, Zac.- La secretaria de la Función Pública, Paula Rey Ortiz Medina, atendió durante su segunda audiencia pública, realizada en el patio principal de la presidencia municipal, a ciudadanos de diversas comunidades de Francisco R. Murguía.

1

“Tal como lo ha señalado el gobernador Alejandro Tello Cristerna, nuestro propósito es acercarnos a ustedes, escucharlos y gestionar sus peticiones ante las instancias correspondientes”, enfatizó Ortiz Medina.

Cabe mencionar que durante la audiencia se atendieron a 40 personas, quienes solicitaron calentadores solares, medicamentos, becas, equipo ortopédico y de trabajo y rehabilitación y rehabilitación de calles y carreteras, entre otros.

3

Hay que puntualizar que en las dos audiencias realizadas por la titular de la SFP han acudido integrantes de Comités de Contraloría Social para solicitar capacitación en materia de contraloría social, con la finalidad de mejorar sus acciones de vigilancia.

Es por lo mencionado que desde la Función Pública se seguirán realizando giras a los municipios para acercar el gobierno a la gente.

Finalmente después de su audiencia, Paula Rey Ortiz aperturó el buzón instalado en la propia presidencia y que forma parte del sistema de atención ciudadana de la SFP, el cual contenía cuatro asuntos que serán atendidos.

DSC_0204