SFP Zacatecas | Participa Personal de la SFP en curso de Motivación









Participa Personal de la SFP en curso de Motivación

background

  • El curso se realizó en seguimiento al Programa de Trabajo del Comité de Equidad de Género

Personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) participó en el curso denominado “La relación entre motivación, finanzas y tú”, en seguimiento al Programa de Trabajo del Comité de Equidad de Género.

El curso se llevo a cabo los días 26 de febrero y 3 de marzo en el Aula A del edificio J, con el objetivo de motivar y mejorar la relaciones humanas entre los trabajadores de la dependencia.

Fue impartido por el presidente de la Asociación “Mi Nombre Es… y Quiero Vivir”, Juan Carlos Yebra Guzmán, quien con sus conocimientos y compartiendo parte de su vida hizo reflexionar a los participantes.

Cabe señalar que durante el desarrollo del curso las y los asistentes compartieron experiencias, sobre miedos, tristezas y alegrías, así como los conflictos que se enfrentan por situaciones financieras.

Yebra Guzmán, finalizo el curso subrayado que “no hay nada imposible, que nuestra felicidad depende de nosotros, que nada nos limite en cumplir nuestros sueños y mucho menos el dinero”.

Con lo anterior y en representación del Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, la Coordinadora del Comité, Gladys Mireya Murillo Martínez, agradeció el interés de los participantes y reconoció la importancia y el valor del curso por lo que invito a no desechar los conocimientos adquiridos sino a compartirlos.

Asimismo felicitó al expositor y agradeció en nombre del Titular de la dependencia su apoyo otorgándole un merecido reconocimiento.