SFP Zacatecas | Se Promueve En La Función Pública La Unidad Familiar









Se Promueve En La Función Pública La Unidad Familiar

background

  • Visitan las y los hijos de los trabajadores de la SFP stand de valores en Palacio de Convenciones.

 

Zacatecas, Zac.- Guillermo Huizar Carranza, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) instruyó al Comité de Valores de la dependencia para organizar un día de convivencia entre los trabajadores y sus hijos, con el propósito de fomentar la unión familiar.

Lo anterior en relación a las actividades programadas para celebrar el evento anual de valores denominado “Unidad en la Familia”, mismo que fue inaugurado por el Gobernador Miguel Alonso el 25 de junio en el Palacio de Convenciones.

Cabe mencionar que en dicho evento la SFP colocó un stand, donde las y los niños pudieron jugar a la lotería de los valores y serpientes y escaleras.

Además, como  órgano encargado de la transparencia invitó a las y los pequeños  a realizar su declaración patrimonial, en la que bajo protesta de decir verdad tenían que decir cuánto domingo ganan y en que lo gastan.

Es importante señalar que Comité de Valores de la Función Pública encargados del stand, atendieron a las y las hijos de los trabajadores no sólo de la SFP, sino de todas las dependencias del Poder Ejecutivo que lo visitaban.