Presenta tu queja o denuncia

Modernización Administrativa

 

¿Qué es la Modernización Administrativa?

La Modernización Administrativa en su concepto más abstracto se define como un proceso de cambio a través del cual las dependencias y entidades del sector público presupuestario actualizan e incorporan nuevas formas de organización, tecnologías físicas, sociales y comportamientos que les permiten alcanzar nuevos objetivos de una manera más eficaz y eficiente. 

Por ello el Gobierno del Estado ha incorporado el Programa Integral de Modernización Administrativa al presupuesto de egresos con la finalidad de modernizar, simplificar e innovar la gestión pública, a través del uso de las tecnologías de la información. El programa está dirigido a todas las Dependencias, Organismos y Unidades de Apoyo de la Administración Pública Estatal con la finalidad de modernizar e innovar sus procesos y las formas de prestación de servicios a la ciudadanía, y transitar hacia un Zacatecas más Moderno. 

 

Documentos de interés

 
...
Historial de Presupuesto
/storage/app/media/Modernizacion%20administrativa/proyectosmodernizacion.xlsxcloud_download Descargar
 
 

Conoce los proyectos de modernización administrativa

Los proyectos tienen como   finalidad    modernizar, simplificar e innovar la gestión pública, a través del uso de las tecnologías de la información, logrando con ello eficiente el desempeño de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

 

Revisa los proyectos