Presenta tu queja o denuncia

personAdministrador SFP

calendar_today11 feb. 2022

Atiende Gobierno de Zacatecas denuncias de paisanos a través de WhatsApp

La atención a denuncias, quejas y sugerencias será instantánea.

El horario de atención es de 6 de la mañana a 11:59 p.m.

 

Zacatecas, Zac.- Implementa Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP) el número de whatsapp 492 180 77 08 para atención a migrantes con un horario de 6 de la mañana a 11:59 p.m., los 7 días de las semana durante el Operativo de Invierno 2021 del programa Héroes Paisanos.


Hay que mencionar que ahora nuestros connacionales podrán presentar con tan solo un mensaje quejas, denuncias o felicitaciones sobre la atención que reciban del personal de las corporaciones que participan en el citado operativo de manera fácil y rápida.


Es imperante explicar que es la Coordinación de la SFP la que ya se encuentra atendiendo el número de atención para que en primera instancia presente ante la mesa directiva del programa las denuncias captadas con la finalidad de resolverlas de manera inmediata.


Así mismo, en segundo término serán ingresadas en el Sistema de Denuncia Ciudadana (Sidec) para que se realice el proceso correspondiente y se canalicen a la dependencia competente para su atención.


Debido a lo antes mencionado, cabe señalar, que el Sidec genera automáticamente un número de folio con el cual el paisano puede darle seguimiento a su denuncia o queja en tiempo real desde cualquier lugar.


Aunado al número de whatsapp, la SFP tiene a disposición de los paisanos la red estatal de buzones, instalada en cada presidencia municipal y dependencias del Ejecutivo; el correo atencionciudadanazac.sfp@gmail.com; el número telefónico 492 92 5 65 40, ext. 42264 y 42432; el Sidec https://sidec.zacatecas.gob.mx/ y el 800 55 262 66.

Últimas noticias

13 oct. 2023
Trátese de quien se trate, no se tolerará la corrupción ni la impunidad: Humbelina López Loera
Ver noticia
30 ago. 2023
Doña Carmelita ganadora del concurso “Te lo Cuento con Valores”
Ver noticia
1 jun. 2023
𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗻 𝟭𝟬𝟬% 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗗𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗱𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗲𝘀
Ver noticia