Presenta tu queja o denuncia

personComunicación Social SFP

calendar_today9 mar. 2022

Es la fuerza laboral de la mujer impulsada por el Gobierno de Zacatecas


126 trabajadoras de la SFP imprimen esfuerzo y dedicación y esmero en generar servicios de calidad para la ciudadanía.


Zacatecas, Zac. 7 de marzo de 2022.- "Al interior de la administración de David Monreal Ávila se impulsa y valora la fuerza laboral de la mujer y la igualdad entre los géneros", enfatizó Humbelina Elizabeth López Loera, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).


Conmemorar el 8 de marzo implica honrar la memoria de todas aquellas mujeres que han luchado por obtener oportunidades de crecimiento intelectual y laboral que les permitan una posición dentro de la toma de decisiones sociales.


"En de la SFP se encuentran 126 trabajadoras que imprimen esfuerzo y dedicación y esmero en generar servicios de calidad y transparencia para la ciudadanía", explicó la secretaria.


Es trascendental indicar que en la Nueva Gobernanza en Zacatecas se cuenta con un sólido esquema de igualdad de género, que será vigía de que sus colaboradoras se sientan seguras en su lugar de trabajo.


Asimismo, la participación de los hombres es primordial, pues de la mano de sus compañeras, generen espacios y oportunidades que los impulsen y por ende crear una sociedad más sólida.


"La SFP cuenta con mujeres, con innumerables y diversas historias de vida que convergen en velar, contribuir y anhelan un Zacatecas próspero", puntualizó López Loera.


Últimas noticias

13 oct. 2023
Trátese de quien se trate, no se tolerará la corrupción ni la impunidad: Humbelina López Loera
Ver noticia
30 ago. 2023
Doña Carmelita ganadora del concurso “Te lo Cuento con Valores”
Ver noticia
1 jun. 2023
𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗻 𝟭𝟬𝟬% 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗗𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗱𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗲𝘀
Ver noticia