Presenta tu queja o denuncia

personComunicación Social SFP

calendar_today4 abr. 2023

Brindará SFP atención personalizada a Héroes Paisanos vía whatsapp

  • Visualizamos una atención personalizada a cada uno de nuestros paisanos: Humbelina Elizabeth López Loera, titular de la SFP
  • Pueden connacionales presentar quejas y denuncias a través de la plataforma https://sidec.zacatecas.gob.mx/

 

Zacatecas, Zac., 29 de marzo de 2023.- Mediante el teléfono y número de whatsapp 492 160 29 45, como mecanismo más inmediato para la captación de asuntos, la Secretaría de la Función Pública (SFP) atenderá a los connacionales que visiten la entidad, los 7 días de la semana de 8 de la mañana a 8 de la noche.


Lo mencionado, con la finalidad de evitar actos de corrupción que afecten directa o indirectamente a las y los zacatecanos que radican en el extranjero durante su estadía o paso por el estado durante el Operativo de Semana Santa del programa Héroes Paisanos.


“Visualizamos una atención personalizada a cada uno de nuestros paisanos, pues contamos con personal altamente calificado en atención ciudadana”, resaltó Humbelina Elizabeth López Loera, secretaria de la SFP.


Asimismo, Rodrigo Rodríguez Olvera, coordinador de la SFP, añadió que la dependencia ha desplegado al menos un observador en cada módulo de Héroes Paisanos para recibir quejas, denuncias de los diversos sectores del servicio público.


Por su parte, Iván Reyes Millán, titular de Secretaría del Zacatecano Migrante (SEZAMI), explicó que, “el personal de la SFP ha sido pieza clave para garantizar una atención de calidad, pues a través de la Función Pública podemos dirigir cualquier queja o denuncia a la autoridad que corresponda, ya sea municipal, estatal o federal”.


Además del número de whatsapp, la SFP tiene a disposición de las y los paisanos la red estatal de buzones, instalada en cada presidencia municipal y dependencias del Ejecutivo; el correo atencionciudadanazac.sfp@gmail.com; los números telefónicos 800 55 262 66 y 492 92 5 65 41 y el Sistema Integral de Denuncia Ciudadana https://sidec.zacatecas.gob.mx/.


Cabe señalar que después de recibida la queja o denuncia se presentará ante la mesa directiva del programa y canalizará a la dependencia competente con la finalidad de resolverlas de manera inmediata.


Asimismo la SEZAMI ha dispuesto del portal http://sezami.zacatecas.gob.mx/servicios-paisano/ para la consulta de los servicios e información de las dependencias participantes.

Últimas noticias

13 oct. 2023
Trátese de quien se trate, no se tolerará la corrupción ni la impunidad: Humbelina López Loera
Ver noticia
30 ago. 2023
Doña Carmelita ganadora del concurso “Te lo Cuento con Valores”
Ver noticia
1 jun. 2023
𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗻 𝟭𝟬𝟬% 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗗𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗼𝗱𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗺𝗼𝗻𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗲𝘀
Ver noticia